Aunque esta vez podríamos acompañarlos.
¿Quién no ha soñado con recrear ese la icónica escena de Titanic en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en los personajes de Jack y Rose, gritan “¡Estoy volando!”? Pues, podríamos estar muy cerca de hacerlo. O al menos quienes tengan acceso al nuevo Titanic.
Así como leen, actualmente se encuentran construyendo una réplica del famoso barco siniestrado en 1912 luego de que chocara contra un iceberg. Este Titanic II es un proyecto del magnate australiano Clive Palmer y contempla ser casi (esperamos que sin fallas) idéntico al original, en cuyo hundimiento murieron más de 1500 personas.
Pero tranquilos, además de contar con sistemas de seguridad de la actual era, según afirma Palmer, el lujoso barco tendrá piscina, baños turcos y gimnasios.
Si tu deseo es viajar como Jack, o preferiblemente como Rose, esta embarcación también contará con primera y segunda clase.
A pesar de que los precios de los boletos no han sido publicados, sus creadores aseguran estar recibiendo ofertas de hasta 1 millón de dólares para subirse al Titanic.
Comparte esta noticia