Leysi Suárez marca distancias con Mariela Zanetti

"Yo a Mariela la veía en televisión cuando apenas tenía trece años. Tiene taaaantos años en televisión y yo recién empiezo, estoy nuevecita", afirmó Leysi.

En vista del nuevo programa cómico que protagonizará Edwin Sierra, en Panamericana TV, la polémica vedette Leysi Suárez, quien conmocionó al mundo entero tras ser demandada por, presuntamente, faltarle el respeto a la bandera nacional; reveló ser uno de los nuevos 'jales' de dicho espacio, por lo que marcó su distancia con respecto a otras vedettes que serán su mayor competencia, como Mariela Zanetti.

Como se recuerda, tras la renuncia de Sierra a 'Recargados de Risa', pareciera que América TV y el Canal 5 se han declarado la guerra con respecto a sus programaciones que, sobre todo durante los fines de semana, serán muy similares.

Y es que con el nuevo espacio 'Sábados de Risa', Sierra y Suárez esperan liderar la sintonía de los fines de semana, período que corresponde a los niveles más altos registrados, en cuanto a programas cómicos se refiere.

Leysi Suárez no solo es uno de los 'jales' más prometedores del nuevo programa, sino que también conducirá una secuencia muy similar a la que Zanetti dirige en 'Recargados de Risa'; en la que los artistas son parodiados por sus propios clones.

"Lo que hacemos en el programa no es lo mismo a lo que se hace en "Recargados", porque nosotros hacemos comicidad con ayuda social y ellos solo hacen comicidad", afirmó Leysi.

"Yo a Mariela la veía en televisión cuando apenas tenía trece años. Tiene taaaantos años en televisión y yo recién empiezo, yo estoy nuevecita", añadió para la revista 'Magaly TeVé', y distanciándose de 'la Zanetti', debido a sus diferencias generacionales.

Vale recalcar que Leysi, de 23 años de edad, recalcó no creer que dicha comparación sea un insulto, debido a que ella solo quiere afirmar que Mariela "es experimentada en la televisión".

 

FOTOS: Difusión y "Ajá"