El cantante británico, ex Oasis, señaló que la cuarentena por coronavirus no afecta la relación que tiene con su hermano Noel porque ellos llevan muchos años distanciados.
Como la estrella tuitera que es con sus más de tres millones de seguidores, Liam Gallagher aprovecha estos días de confinamiento domiciliario para conectarse con el mundo a través de su red social favorita.
En esta ocasión, Liam Gallagher ha puesto un poco de humor al aislamiento generalizado por culpa del coronavirus: animando a los suyos para que no decaiga el ánimo y bromeando sobre que él y su hermano Noel llevan "autoaislados diez años".
"Yo y Rkid (Noel) hemos estado autoaislados por diez años. Vamos, un par de meses no duelen", ha tuiteado el que fuera vocalista de Oasis hasta 2009, cuando una pelea con su hermano Noel lo mandó todo al garete.
Siguiendo con el espíritu gamberro y provocador que le caracteriza, Liam siguió tuiteando después cosas como el vídeo de "Anarchy in the UK" de los Sex Pistols.
También ha manifestado recientemente Liam en Twitter su preocupación por el coronavirus, afirmando que se pasa los días lavándose las manos.
Comparte esta noticia