El actor y cantante no han dejado de tener contacto, según se especula. | Fuente: Facebook

Puede que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth haya quedado atrás hace mucho tiempo, pero mientras ellos siguen demostrando cuánto tienen en común y que de una u otra forma se mantienen en contacto, muchos seguidores de la cantante y el actor no pueden dejar de crear teorías conspiratorias sobre su estatus actual.

Recientemente Miley compartió en Instagram una fotografía en la que lucía un traje enterizo de Las Tortugas Ninja exactamente igual al que usó Liam cuando realizó en Ice Bucket Challenge y entonces todos enloquecieron pues lo interpretaron como un mensaje secreto para la estrella de Los Juegos del Hambre. Y más tarde se supo que Cyrus ayudó a su ex a encontrar una nueva mascota para su hogar, así que lo guió en el proceso de adopción de su nuevo perro. Todo esto sin olvidar que muchos medios aseguraron que ambos comenzaron a verse más seguido luego que la exchica Disney pusiera fin a su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.

Ahora, los fans enloquecen debido a una publicación que Cyrus compartió en Instagram hace una semana atrás, donde sencillamente mostró un recorte de una conversación de texto que dice, “Te amo”.

Si bien este mensaje puede ser de cualquier amigo o familiar, o incluso ser una imagen cualquier descarga de Internet o tomada del celular de otra persona, los seguidores de la intérprete de Wrecking Ball han preferido pensar que se trata de un mensaje de Liam para Miley, por lo cual no han hecho más que etiquetar al joven actor en la zona de comentarios para así llamar su atención.

Y aunque todo esto puede ser toda una fantasía basada en sueños y suposiciones, no culpamos a nadie que quiera creer que es verdad, pues muy en el fondo a muchos nos gustaría ver a estos dos juntos de nuevo.



​