Cheryl Cole y Liam Payne
El exOne Direction ha dejado entrever en sus redes sociales que hay novedades junto a su pareja. | Fuente: Shutterstock

Meses atrás Liam Payne y Cheryl Cole sorprendieron a todos, y en especial a las Directioners, cuando confirmaron la veracidad de su inesperado romance, y ahora los dos comparten fotos tiernas de ambos en sus redes sociales, salen abiertamente a citas románticas e incluso tienen la custodia compartida de un adorable cachorro.

Últimamente se ha estado rumorando que el cantante y la jueza de The X Factor UK están listos para reafirmar aún más su relación, y hay quien incluso asegura que Liam ya le dio un enorme anillo junto a la pregunta pertinente: ¿Te casarías conmigo?

De esta última parte no existen confirmaciones claras de Payne y Cole, sin embargo, incluso Justin Bieber muere por ir a esa boda. "Ella es bella por dentro y por fuera, así que se merece toda la felicidad del mundo", dijo Bieber recientemente a Daily Star. "Liam es un chico genial… Solo asegúrense de invitarme a la boda".

Sea como sea, ahora los rumores que rodean a la pareja van mucho más allá, y este jueves Twitter ha estado fuera de control con mensajes que aseguran que Liam y Cheryl podrían estar a punto de convertirse en padres.

¿De dónde sacan esta conclusión? ¡De la nueva biografía que Payne publicó en esta misma red social!

Esta semana Liam cambió su bio y colocó, "El hombre más afortunado del mundo". Mensaje que enloqueció a sus fans, quienes aseguran que Liam solo podría sentirse así con la llegara de un pequeño retoño junto a Cheryl.

"¿Por qué Liam de pronto cambió su bio y es como, ‘el hombre más afortunado', creo que Cheryl está embarazada", dijo una chica en Twitter.

"Esperen, Cheryl Cole está embarazada con el bebé de Liam Payne", dijo otra.

"Por favor díganme que es una broma y que Liam Payne no tendrá un bebé con Cheryl", rogó alguien más.
Mientras tanto, Liam y Cheryl no han confirmado o negado estos rumores o los de su supuesto compromiso.

¿Habrá un nuevo padre en las filas de 1D? ¡Solo el tiempo lo dirá!


Sepa más: