Lindsay Lohan aterrorizada de ir a la corte

Dijo que estaba muy mal de salud para no asistir a la corte donde estaba citada el miércoles y la pillaron de compras en medio de la nieve la tarde del martes.
Difusi

El portal TMZ publicó una historia en la que indica que Lindsay Lohan podría ser arrestada por haber mentido, lo cual ha hecho que la díscola actriz se haya asustado tanto que a estas horas debe estar volando de Nueva York a Los Ángeles.

El nuevo abogado de Lindsay, Mark Heller, notificó a la corte el martes que Lindsay no aparecería el miércoles como ordenó el juez porque tenía una aguda infección respiratoria. El problema es que el mismo día en que recibió una nota del doctor diciendo que ella no estaba en condiciones de volar, Lilo estaba de compras en el SoHo, y hay fotos para probarlo.

Así se dice que Lindsay y su madre Dina han reservado un vuelo a Los Ángeles que se supone debe estar en pleno vuelo.

También se dice que Lindsay estuvo "rogándole" a Shawn Holley para que la tenga de vuelta como cliente. Como se informó, Shawn renunció a ser su abogado.

Lindsay ha dicho a gritos que no puede soportar a Heller y quiere estar como antes. El problema es que Holley ha terminado con Lindsay para siempre.