Lindsay Lohan desprotegida: Su abogada renunció al caso

Shawn Chapman Holley, abogada de la polémica artista, abandonó a su representada luego de haber escuchado la sentencia, ante la sorpresa de todos.
De mal en peor. La abogada de la controvertida actriz Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, renunció a su representación el jueves.

Según informó TMZ, el letrado, antes de renunciar, dijo que la sentencia a Lohan le pareció muy dura.

"La señorita Lohan y yo estamos muy decepcionadas con la sentencia dictada por la jueza Revel", expresó a UsMagazine.com en un comunicado.

"Creemos que la pena es mucho más dura de la que otros han recibido en circunstancias similares. La realidad es que la señorita Lohan, tuvo que aplazar compromisos debido a requisitos de la corte. Sin embargo, fue castigada severamente", añadió.

Sobre la palabra obscena que tuvo Lohan en la uña de su mano en día que se presentó ante el Tribunal, Shawn explicó que las palabras apenas se podían ver a simple vista.

Lohan debería cumplir condena desde el 20 de julio. En la víspera, a través de su cuenta Twitter que sus derechos humanos fueron violados.

"Es claramente en el Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que. Nadie podrá ser sometido a tortura ni a tratos crueles, inhumanos o degradantes", fueron las frases que publicó la actriz.