La actriz reconoció que se siente ´muy sola´ desde la ruptura y afirmó que los amigos de la DJ le han dado la espalda.
La actriz estadounidense Lindsay Lohan afirmó que vive "un infierno" tras su rompimiento con su ex novia
"Realmente duele, la situación es completamente enfermiza", declaró Lohan para la revista US Weekly, cuyo artículo publicado hoy revela que la entrevista se realizó a lo largo de varias llamadas telefónicas y correos electrónicos en los que se puso a llorar más de una vez y se mostró muy agitada.
No obstante, aclaró que la preocupación porque vaya a suicidarse es infundada, pero sí afirmó: "Estoy en el infierno."
Ronson terminó su relación con Lohan el viernes pasado, después de casi dos años de estar juntas.
"Todo el mundo se volvió en mi contra. Soy una chica de 22 años que está enamorada. Me sentí como que estaba en Chicas pesadas, pero peor, ya que esa era una película", dijo.
A Lohan tuvieron que echarla de una fiesta donde Ronson pinchaba, el viernes por la noche. Las escenas que se reprodujeron a continuación fueron "humillantes", según ha reconocido la propia Lohan.
Hasta cinco vigilantes de seguridad, contratados por la propia familia de Ronson para mantenerla lejos, le prohibieron la entrada a la discoteca.
"Fue la peor noche de mi vida", comentó la actriz.
Lindsay, afectada, también ha dicho: "No soy una mala persona y esto es lo que pasa. Me criaron para tratar bien a la gente, y estoy harta de todo este drama."
La actriz reconoce que se siente "muy sola" desde la ruptura y afirma que los amigos de
Trascendió que su padre, Michael Lohan, con quien está distanciada, canceló algunos compromisos para poder viajar a Los Ángeles a acompañar a su hija.
Comparte esta noticia