Este es un nuevo episodio de la escandalosa relación entre Lindsay Lohan y Egor Tarabasov. | Fuente: EFE

Hace unas semanas, Lindsay Lohan acusó a su novio ruso Egor Tarabasov de intento de asesinato y ahora se filtró un video en el que la pareja forcejea.

En el material grabado desde un carro, se ve que ambos bajan rápidamente de la camioneta y él le arrebata el teléfono de manera agresiva. “Dame mi teléfono”, se escucha gritar a Tarabasov. Luego ambos suben nuevamente al vehículo y continúan peleando.

Un capítulo más. Este video filtrado es un nuevo episodio de la escandalosa relación de Lohan y Tarabasov, pues hace menos de diez días Lohan pedía auxilio desde el balcón de su departamento.

"Por favor, él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!", se escucha decir a la actriz en un video grabado por un vecino.

Más rumores. Todo parece indicar que esta tormentosa relación habría dejado algunas consecuencias, pues medios internacionales señalan que la actriz está embarazada. Estas afirmaciones no fueron desmentidas por la estrella de Hollywood.

   

Sepa más:
¿Qué opinas?