La actriz debe completar 480 horas de trabajo comunitario, asistir a una clase alternativa y someterse a terapia psicológica.
A pocas horas después de ser liberada de su arresto domiciliario, Lindsay Lohan fue vista entrando en uno de sus viejos refugios: el Downtown Women"s Center, para empezar a completar sus 480 horas de servicio comunitario.
Como parte de su libertad condicional por el robo de joyas, Lindsay también tendrá que tomar una clase alternativa para ladrones y someterse a terapia psicológica.
Un día más en la vida de la actriz de Hollywood de 24 años.
El pasado mes de enero la actriz se apropió indebidamente de un collar en una joyería de Venice por lo que los dueños denunciaron a Lohan, quien se encontraba en libertad condicional.
Su caso volvió a los tribunales en abril y la juez Stephanie Sautner, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, la condenó a 120 días de cárcel y a realizar 480 horas de servicios a la comunidad.
Finalmente, la pena de Lohan fue conmutada por 35 días de arresto domiciliario debido a la sobrepoblación en las prisiones californianas y a que los delitos de la actriz eran de carácter menor.
Comparte esta noticia