La protagonista de Mean Girls se encuentra iniciando nuevos proyectos empresariales, junto a su amigo Dennis Papageorgiou. | Fuente: Instagram

La actriz estadounidense Lindsay Lohan parece haber superado ya las denuncias de agresión que entablo en contra de su prometido. Ahora, enfocada en nuevos proyectos, la protagonista de Mean Girls se encuentra iniciando nuevos proyectos empresariales, junto a su amigo Dennis Papageorgiou.

Hace unos días, trascendió que la actriz y su socio planean comenzaron las negociaciones luego de que Papageorgiou inaugurara hace unos días un local en Atenas. La idea de la asociación es crear una serie de establecimientos en grandes ciudades como Estambul, Hong Kong, Londres y Nueva York, así como en conocidos balnearios, destino favorito para vacacionar. Además de los bares, Lohan iniciaría una cadena de spas, en los que se utilizarían tratamientos orgánicos.

Agresión. Desde que Lindsay Lohan y el empresario Egor Tarabasov finalizaran su compromiso el pasado julio tras una serie de altercados violentos que fueron aireados por la prensa internacional, la actriz ha hablado en varias ocasiones acerca de los supuestos malos tratos que sufrió a manos de su expareja.

Pero ahora la intérprete ha ido un paso más allá afirmando en una entrevista para la televisión rusa que llegó a temer que el joven intentara desfigurarla arrojándole ácido a la cara durante una acalorada discusión que mantuvieron en verano (boreal) en el piso que ambos compartían en Londres.

Visita a refugiados sirios. La actriz visitó un campamento de refugiados cerca de la frontera entre Turquía y Siria este fin de semana, lugar donde viven cerca de 5 mil personas que escaparon de la situación de violencia del país asiático. La intérprete de “Mean Girls”, recorrió las instalaciones de Nizip, un centro de refugiados compuesto de contenedores habilitados como viviendas y es administrada por el gobierno turco. De acuerdo con la agencia oficial del país, Lindsay llevó regalos a los niños que viven en Nizip.


Sepa más:
¿Qué opinas?