Esta es la segunda vez, que la madre de Lindsay Lohan afronta cargos por manejar en estado de ebriedad. La Fiscalía del condado de Nassau le ofreció a Dina Lohan un acuerdo para cumplir seis meses de prisión y cinco años de libertad condicional.
Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, compareció este miércoles en un tribunal de Nueva York tras haber sido arrestada el fin de semana por conducir ebria, donde escuchó los seis cargos en su contra presentados por la Fiscalía.
Las acusaciones incluyen conducir ebria en categoría de delito grave por ser la segunda ocasión en que es arrestada por la misma razón, así como por conducir sin su carné, que le fue cancelado en el 2014 por no pagar impuestos al Estado, señala la cadena ABC.
La Fiscalía del condado de Nassau, en Long Island, ofreció a Dina Lohan un acuerdo para cumplir seis meses de prisión y cinco años de libertad condicional, lo cual es estándar para este tipo de casos.
Sin embargo, el abogado de Dina Lohan pidió que el caso fuera aplazado para que la Fiscalía continuara con la investigación. La próxima audiencia será el 27 de febrero.
Lohan fue arrestada el sábado tras haber estado involucrada en un accidente de tráfico.
De acuerdo con lo que informaron medios locales, la madre de la actriz conducía el sábado su Mercedes por una calle de Long Island cuando chocó con otro vehículo y presuntamente abandonó el lugar de la escena.
El chofer del otro vehículo la siguió hasta su casa, donde fue detenida por un policía que indicó en su informe que encontró a Dina Lohan en el asiento del conductor, con el motor de su vehículo encendido, presuntamente su aliento olía a alcohol, tenía ojos vidriosos y hablaba con dificultad.
También, de acuerdo con el informe del policía, cuando Dina Lohan salió del auto presuntamente cayó al suelo y acusó al oficial de haberla empujado, y aseguró que solo había tomado una copa de vino. EFE
Comparte esta noticia