La actriz Lindsay Lohan explicó cuál es la relación que tiene con Liam Hemsworth. | Fuente: Instagram

Luego de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando apenas tenían 8 meses de casados, una de las acusadas en redes sociales de “coquetear” con el actor ha sido otra estrella de Disney, Lindsay Lohan

En el mes de septiembre, Lindsay Lohan comentó una de las fotos de Liam Hemsworth, en la que aparece al lado de su hermano. "¿Por qué no nos hemos encontrado en Sídney o Bondi?", escribió la actriz neoyorquina. 

Pese a las críticas, Lindsay Lohan continuó comentando las redes sociales del exesposo de Miley Cyrus; sin embargo, esta semana, la protagonista de ‘Devuélveme mi suerte’ aclaró los rumores.

Lindsay Lohan aseguró, para un especial de víspera de Año Nuevo de CNN, que no tiene intención de enamorar a Liam Hemsworth y señaló que sus comentarios en Instagram han sido malinterpretados. 

La artista indicó que el vínculo que tiene con el exesposo de Miley Cyrus es debido a que ella trabaja para una fundación australiana dedicada al surf, deporte que realiza activamente Liam

"Él navega mucho y yo trabajo con la Fundación WOW, una organización de terapia de surf, en Australia. Eso es algo muy importante para nosotros. Así que estoy trabajando mucho con ellos y me estoy uniendo a personas con energía", aclaró Lindsay Lohan. "Nuestra vida siempre está rodeada de rumores, ya lo sabes", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

🛥 @vanityfair

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¿Liam Hemsworth con nuevo amor?

Tras el rompimiento con Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha sido captado de la mano con Maddison Brown, con quien habría tenido un romance. Sin embargo, se conoció que el actor australiano presentó a su padres a Gabriella Brooks.

¿Qué opinas?