Fuentes cercanas a la actriz indicaron que ella se negó a que cancelaran algunos días de rodaje del film sobre Elizabeth Taylor.
Luego de que el último viernes, Lindsay Lohan sufriera un aparatoso choque contra un camión en Los Ángeles, la polémica actriz ha decidido no perder ni un día de grabaciones y reiniciar el rodaje de la película sobre la vida de Liz Taylor.
Fuentes cercanas a Lohan indicaron que la polémica actriz se negó a que los productores cancelaran algunos días de rodaje por el accidente automovilístico que tuvo y del cual, milagrosamente, salió ilesa.
Lindsay tiene varias heridas visibles en su cuerpo, que incluyen moretones y rasguños. Sin embargo, con el fin de no retrasar la película ha sido la misma Lohan pidió al equipo de producción que se le cubrieran todas las heridas con maquillaje, según indica el portal TMZ.
Con esta actitud, Lilo trata de demostrar a los productores y directores de Hollywood que ha cambiado y que es una actriz responsable y comprometida con su trabajo, a la cual pueden contratar.
Como se recuerda, el accidente se produjo aproximadamente en la mañana de ayer en la Carretera de la Costa del Pacífico mientras Lohan se dirigía a grabar escenas de “Liz and Dick”, cinta que trata sobre la relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Comparte esta noticia