La actriz bromeó acerca de su reciente problema de salud. ´Al menos los paramédicos eran lindos. Si no, habría sido un verdadero bajón´, escribió en Twitter.
La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan escribió en Twitter tras el episodio de agotamiento que la llevara a ser atendida de emergencia, el viernes último.
"Nota para mí misma: Tras trabajar 85 horas en 4 días y pasarte la noche rodando, ten cuidado de no caer agotada y que 7 paramédicos vengan a llamar a tu puerta", escribió.
Asimismo, bromeó acerca del personal de emergencias que la atendió. "Al menos los paramédicos eran lindos. Si no, habría sido un verdadero bajón", agregó.
Lohan ha vuelto al plató de grabación de la película para televisión "Liz and Dick", que narra el romance de los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton.
En su comunicado del viernes, el portavoz de la estrella de Hollywood, Steve Honig, dijo que la actriz había tomado una siesta y los productores llamaron a los paramédicos preocupados porque la actriz no salia de su habitación en un hotel de Los Ángeles.
Comparte esta noticia