Paris Hilton se enemistó con su mejor amiga Lindsay Lohan en el 2006, sin embargo, la empresaria puso fin a su rivalidad.
En los 90, Lindsay Lohan y Paris Hilton eran las mejores amigas y siempre demostraban el amor que se tenían por medio de fotos. Sin embargo, un supuesto vínculo amoroso de Lohan con una expareja de Hilton hizo que su amistad se quebrara.
En el 2006, las artistas dejaron de hablarse hasta llegaron a los insultos. Han pasado 16 años desde ese momento y parece que la rivalidad llegó a su fin. El pasado miércoles, Paris Hilton estuvo presente el programa Watch What Happens Live y contó cuál es la relación que ahora mantiene con la actriz.
"Ahora somos adultos. Me acabo de casar. Ella se acaba de comprometer. No estamos en la escuela secundaria. Creo que fue muy inmaduro y ahora todo está bien", dijo la empresaria y DJ.
Además, contó cómo fue su acercamiento con Lindsay Lohan después de tanto tiempo: "Vi que se comprometió cuando yo estaba en mi luna de miel. Solo dije: 'Felicidades'. Eso fue todo. Sin malas vibras", sostuvo. “El amor es lo más importante de la vida”, agregó Paris Hilton.
Lindsay Lohan regresó a la actuación
Lindsay Lohan volvió a la actuación de la mano del gigante Netflix, que fichó a la mediática estrella para su película navideña que se estrenó el pasado diciembre.
Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participó la protagonista de "Mean Girls" después de una década de ausencia en la que solo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto mientras se mantuvo alejada de los focos.
Lindsay Lohan interpretó a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.
Es uno de los proyectos que Netflix tiene planeados para las próximas navidades, aunque aún no cuenta con un título.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós
Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.
Comparte esta noticia