No han dejado de ser amigas y aunque estaban distanciadas ahora viven en el mismo barrio y han reanudado su amisted.
Después de todo lo que ha ocurrido durante su larga y tumultuosa amistad, Lindsay Lohan y Samantha Ronson todavía tienen sus vidas conectadas.
Lohan, que sigue su camino por la vida después de un proceso de rehabilitación, se trasladó a una casa al lado de la de Ronson en Venice, California. Y la noche del sábado, las dos vecinas partían el pan en un restaurante cercano.
Después de reunirse en la casa de Ronson, la pareja se dirigió a Joe’s en Venice para cenar. Allí ellas "compartieron una cena amistosa", dice una fuente. "Lindsay ha estado pidiendo a Sam a verla y Sam finalmente accedió".
Después de la cena, Lohan, de 24 y Ronson, de 33 años, dieron un paseo por la zona de playa.
El lunes, las dos se comunicaron a través del Twitter sobre la batalla de baloncesto entre el este y el oeste que se jugó la noche del domingo, con Ronson, al parecer, una fan de los Lakers de Los Ángeles y Lindsay que se mantiene fiel a sus raíces de Nueva York vitoreando por los Knicks.
"Creo que los Knicks se han quedado rezagados, se están durmiendo, ¡Alguien despiértelos!” escribió Ronson a sus seguidores la mañana después de que los Lakers vencieron a los Knicks.
Lohan Twitió de nuevo a Ronson: "Sin embargo, ellos jugaron bien:)".
Comparte esta noticia