La única hija del ‘rey del Rock’ fue atendida en su casa por los paramédicos, pero fue trasladada a un hospital para mayores atenciones.
La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, de 54 años, sufrió un paro cardíaco por lo que tuvo que ser internada en un hospital, según información de TMZ. Presley fue atendida por un grupo de paramédicos en su casa, pero al requerir de más atenciones, fue trasladada a un centro médico.
De acuerdo con el portal, los paramédicos aplicaron resucitación cardiopulmonar en su casa de California, antes de trasladarla al centro de emergencias. No es clara su condición en este momento, pero se conoce que está recibiendo tratamiento médico en el hospital.
El martes pasado, Lisa Marie y su madre Priscilla fueron invitadas a los Globos de Oro para ver a Austin Butler, quien dio vida a su padre en la cinta 'Elvis', llevarse la estatuilla. Lisa Marie ha tenido una vida con algunos escándalos y tragedias de por medio. En 2020, Benjamin Keough, uno de sus hijos, se suicidó.
Estuvo casada con Michael Jackson en 1994 y con Nicholas Cage, matrimonio que duró solo 100 días.
'Elvis' en taquilla
El biopic musical 'Elvis' arrasó en la taquilla estadounidense el pasado fin de semana recaudando 31,1 millones de dólares, por delante inclusive de la película 'Top Gun: Maverick', que se embolsó 29,6 millones, según el portal estadístico especializado en cine Box Office Mojo.
En su estreno, la cinta sobre 'El Rey del Rock' consiguió batir al filme protagonizado por Tom Cruise, que estuvo a punto de alcanzar, por quinto fin de semana consecutivo, mantenerse en el primer puesto de ventada de entradas en los cines de Estados Unidos.
Por detrás se situó el thriller con tintes de terror 'The Black Phone' (Blumhouse, propiedad de Universal), que registró 23,3 millones de dólares recaudados.
NUESTROS PODCASTS
EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"
¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.
Comparte esta noticia