Desde que este momento se hizo viral, en redes sociales ha circulado información sobre los involucrados y se especula que ambos mantendrían un romance clandestino, ya que cada uno estaría comprometido.
Durante la noche del 16 de julio, un concierto de Coldplay en Estados Unidos, fue escenario de un bochornoso momento que se hizo viral en redes sociales. Una pareja en una actitud cariñosa fue captada por una cámara que proyectaba todo en una pantalla gigante, pero al verse expuesta al público, su muestra de afecto se transformó en nerviosismo, lo que provocó diversas reacciones.
Según medios estadounidenses, el episodio involucró a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Desde que este momento se hizo viral, en redes sociales ha circulado información sobre los involucrados y se especula que ambos mantendrían un romance clandestino, ya que cada uno estaría comprometido.
La reacción del cantante de Coldplay
Cuando las cámaras del estadio Gillette de Boston los enfocaron, Chris Martin, líder de Coldplay, notó desde el escenario la actitud incómoda de la pareja: "Miren a estos dos", comentó el cantante. La escena llamó más la atención del intérprete cuando Byron se agachó para evitar ser visto y Cabot giró la espalda a la cámara. "Tal vez están teniendo una aventura o son muy tímidos", comentó el artista.
El público reaccionó con risas y aplausos ante la escena, mientras la pareja intentaba mantenerse fuera de la atención.
En otro momento del video, Chris Martin añadió: "No sé qué hacer... ¿Los hemos puesto al descubierto? ¡Diablos! Espero no haber hecho nada malo".
Chris’ reaction 😅 pic.twitter.com/8SdCBqzIso
— DAKOTA 💙💜 (@DMJ_tender) July 17, 2025