Locomía: Muere Frank Romero, el segundo fallecido de la banda en un mes

El artista formó parte de la agrupación en los últimos años. Él falleció a causa de una infección. En junio, murió Santos Blanco, miembro de la primera generación, a los 46 años.
Frank Romero, miembro de Locomía en los últimos años, falleció a causa de una infección. | Fuente: Instagram

Frank Romero, que formó parte de Locomía en los últimos años, murió en Huelva (España) a causa de una infección. Se trata del segundo fallecimiento de un miembro de la banda en un mes.

Paco San José, su representante, confirmó la noticia. Europa Press recogió sus declaraciones: "si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses", señaló.

Él también fue actor, guionista y presentador. Durante los últimos años, dirigió una escuela de arte dramático. Él participó en las series "Vidas cruzadas" y "Arrayán"; además de películas como "Una mirada en el tiempo". 

| Fuente:

Frank Romero formó parte de Locomía en los años 90. El entierro será este martes 17 de julio en Huelva (España).

En junio, falleció Santos Blanco, miembro de la primera generación de la popular banda, a los 46 años. Existió una controversia tras su muerte pues se dijo que era indigente, pero su hermana lo negó. En su lugar, aseguró que era monje que dedicó sus últimos años a ayudar a los demás. 

El grupo Locomía se hizo conocido, a finales de la década de 1980, en Latinoamérica. Entre 1989 y 1991, lograron gran éxito con canciones como "Loco Vox", "Rumba, samba, mambo" y otras.

¿Qué opinas?