Actriz reveló que Ernesto Calzadilla “decidió abandonar el barco” a pocos días de someterse a dos importantes intervenciones quirúrgicas.
Lorena Meritano hizo una triste revelación en las redes sociales. La actriz hizo público que su esposo Ernesto Calzadilla le pidió el divorcio a pocos días de someterse a dos importantes operaciones.
Meritano, considerada uno de los símbolos de lucha contra el cáncer, señaló que Calzadilla le hizo el pedido a pocas horas de viajar a Argentina, país donde se realizará las intervenciones quirúrgicas.
“Hoy (domingo 17 de enero), Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. (…) Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, dice Lorena en el conmovedor mensaje.
Tras este mensaje Ernesto Calzadilla fue criticado por los seguidores de su aún esposa, pero ella pidió que se respete su decisión.
Cabe señalar que Lorena Meritano debía someterse a la implantación de prótesis tras dos mastectomías y a la extirpación de los ovarios y trompas. Este procedimiento decidió realizarlo de forma preventiva.
Comparte esta noticia