El actor Ernesto Calzadilla se refirió por primera vez a la intempestiva ruptura de la que fue protagonista con su pareja Lorena Meritano, durante el tratamiento que ella vivía contra el cáncer.
El actor venezolano Ernesto Calzadilla, fue una de las pocas personas que acompañó a Lorena Meritano durante el momento más duro de la enfermedad que atravesaba, sus procesos de quimioterapia... al menos hasta la abrupta separación que él propició y que fue confirmada con un video publicado por la propia actriz asegurando que horas antes de viajar a Argentina para una mastectomía, ella era abandonada por el actor.
Inmediatamente las redes sociales pulularon de comentarios negativos que atacaban la actitud del actor y lo acusaban de "cobarde".
Varios meses después de dicha separación, Ernesto se sentó a conversar sobre su decisión para el programa “En Íntimo”, donde rompió su silencio sobre la separación con Lorena Meritano.
“Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se va acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, señaló evitando confrontarse con la medida adoptada por Meritano.
El actor aseguró que la relación se resquebrajó durante los tres años, con experiencias de todo tipo, entre ellas la de la enfermedad que atacó a Lorena.
“Afecta a la familia, afecta todo el entorno”, apuntó.
El modelo venezolano, aseguró que a Lorena lo continúa uniendo una buena amistad y que aún sigue en comunicación con ella.
Comparte esta noticia