El actor estuvo en Madrid para presentar el lanzamiento en DVD de la mítica serie de televisión "Falcon Crest", en la que dio vida a Lance Cumson.
Personajes como Melissa Agretti, a la que daba vida Ana Alicia; Chase Gioberti, encarnado en Robert Foxworth; Maggie Gioberti, en Susan Sullivan; Richard Channing, en David Selby, y Ángela Channing a la que inmortalizó la desaparecida Jane Wyman.
Pero Lorenzo Lamas, a sus 51 años, lleva bastante tiempo sin que le ofrezcan un papel para el cine o la televisión, por "la sencilla razón de que la industria siempre ha estado enfocada a los más jóvenes", por lo que este coleccionista de Harley Davidson, prepara el lanzamiento de una serie de motos diseñada por él, con ropa y joyas a juego, que se llamará "Lorenzo Lamas Cycles".
También ultima con su hija mayor Shyme, "un reality sobre la relación entre ella y su hermana pequeña", que se llamará "La vida Lamas" y que se emitirá en junio en la televisión Entertaiment Channel de Estados Unidos.
Aunque vestido de típico motero, con pelo largo, una gran anillo en forma de ancla y un moreno californiano muy curtido, Lorenzo Lamas es un padrazo que comenta -en broma y en referencia a un anunció de colchones que rodó en España en los años 80 en pleno éxito de "Falcon Crest"- que ser "el rey de las camas es una arma de doble filo, porque el resultado de todo eso han sido seis hijos y varios matrimonios".
"Los rodajes de Falcon Crest eran tranquilos, teníamos mucho tiempo para aprender el guión, sólo rodábamos dos o tres días a la semana, y eso me permitía hacer mis gamberradas con las motos y tener mucho tiempo para casarme varias veces seguidas", volvía a bromear.
"Falcon Crest" cuenta las vicisitudes, intrigas y peripecias de dos familias californianas entregadas a la viticultura -los Channing, que viven en una gran mansión, llamada "Falcon Crest", y los Gioberti- en su pugna por controlar los viñedos y las bodegas del ficticio Valle de Tuscany.
La serie, de la que Warner publica en España la primera temporada de las nueve que se llegaron a rodar, era un dispendio de lujo, intriga, sexo..."puro entretenimiento", asegura Lamas, quien cree que en el "mundo actual en el que vivimos, lleno de amenazas, crímenes y enfermedades, una serie como ésta tendría su sitio, porque nos permitiría olvidarnos de todos esos problemas".
EFE
Comparte esta noticia