Las actrices Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore, quienes protagonizaron "Los Ángeles de Charlie" en el 2000, se reunieron. | Fuente: Sony Picture

Las actrices que protagonizaron "Los Ángeles de Charlie" se reunieron tras casi 19 años del estreno de la mencionada película. Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore causaron furor en redes sociales tras este reencuentro.

La actriz Lucy Liu recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue acompañada por las dos actrices con las que protagonizó la recordada película "Los Ángeles de Charlie".

"¡La reunión de 'Los Ángeles de Charlie'! Hace 20 años formábamos un equipo de lucha contra el crimen de élite. ¡Gracias a Drew Barrymore y Cameron Diaz por ser siempre mis ángeles!", escribió Lucy Liu en su cuenta de Instagram.

La publicación ya lleva más de 113 mil likes por parte de los usuarios en la mencionada red social. Además, de varios comentarios que piden una nueva versión de "Los Ángeles de Charlie".

LAS NUEVAS ÁNGELES DE CHARLIE

Ya podemos decir "buenos días ángeles". Se confirmó a las tres nuevas actrices que encarnarán a las detectives en el remake de "Los ángeles de Charlie".

Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o fueron elegidas como las protagonistas de una nueva entrega que se comenzará a rodar en setiembre de este año.

Elizabeth Banks, actriz y realizadora, se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley (el enlace de los ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre).

Así Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz quienes encarnaron a las detectives en "Los ángeles de Charlie" (2000) y "Los ángeles de Charlie: Al límite " (2003). La cinta llegaría a los cines en junio del 2019.

¿Qué opinas?