Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

"Los Chistosos" tendrán un show especial este sábado 4 de septiembre

"Los Chistosos" tendrán un show especial este sábado 4 de septiembre. | Fuente: RPP Noticias

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro, de 'Los Chistosos', conversaron con RPP Noticias para ofrecer detalles del Zoom  de este 4 de septiembre

Este sábado 4 de septiembre, “Los Chistosos” tendrán un show especial a las 8 p.m. Tal y como lo hicieron en el Día de la Madre, los humoristas peruanos estarán presentes en una reunión por Zoom con 500 personas donde habrá risas, imitaciones, juegos y ocurrencias. Y un invitado especial: Melcochita.

Si bien aún estamos en pandemia, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro consideran que hacer reír a la gente en estos tiempos es primordial ya que para ellos “la risa cura”. “Todos tenemos una misión y nacemos para un cierto proyecto. Esta es una de las mías. En estos tiempos donde nadie pensó vivir así, estamos nosotros haciendo mucho”, dijo la actriz para RPP Noticias.

Además de tener un encuentro virtual, también habrá un premio para 5 participantes. “Será un reencuentro de amigos. Qué mejor que regalarles nuestros personajes a nuestros seguidores”, agregó Giovanna.

Para Vidaurre, este formato “es lo más lindo porque compartiremos con ellos por Zoom y me gusta que jueguen con nosotros.

La esencia de “Los Chistosos”

Hernán Vidaurre le agradece a su maestro Guillermo Rossini por haberle enseñado todo lo que sabe en estos años y cree que, a pesar de que “Los Chistosos” tiene mucho tiempo al aire, “sigue manteniendo su esencia”.

“Desde esa época no ha cambiado mucho, los jóvenes de hoy son más pilas y dinámicos y así lo hacemos, los chistes más cortos, somos más rápidos, le damos agilidad”, contó.

Para el actor cómico, los jóvenes de ahora son más hábiles mentalmente y para hacerlos reír a tienen que ser bien graciosos, por lo que citó a su maestro Guillermo Rossini: “Como dice mi tío: ‘Tú ves a Cantinflas y te da risa, pero antes te matabas de risa’. Ahora el humor tiene que ser bueno y ágil".

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro comentan sobre el show especial de "Los Chistosos". | Fuente: RPP Noticias

El show especial

¿Con qué nos sorprenderán "Los Chistosos" este sábado? "Haremos personajes conocidos, prepararemos parodias aprovechando la presencia de nuestros invitados", comentó Hernán Vidaurre. Además, agregó que será la gente quien decidirá a qué personaje se imitará. 

Giovanna Castro también nos contó sin dar mayor detalle sobre el streaming de este fin de semana. "Nos prepararemos viendo entrevistas para hacernos la idea de qué podemos imitar. Hay personajes que son de por sí imitables, como la peculiaridad en la voz, etc. Nos damos cuenta de los detalles y somos maestros de eso. Vemos las cosas de una manera divertida", comentó. 

Asimismo, Vidaurre agradeció a los seguidores de "Los Chistosos" por su constante sintonía a través de RPP Noticias  e invitó a que se conecten este sábado 4 de septiembre.

"La capacidad de improvisación de Manolo, el humor de Giovanna hace que nos mantengamos al aire. Gracias a nuestros oyentes, nos vemos el sábado", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA