La lista incluye velas y sábanas negras para crear un ambiente oscuro que le permita descansar antes del show en Lima.
El Undertaker o el enterrador, ídolo absoluto de los fanáticos de
Para relajarse, el ícono de Smackdown ha incluido entre sus peticiones velas negras como parte de la decoración de la habitación, además de 40 toallas negras, 25 botellas de agua y energizantes. Deberá de haber un buffet con comidas sin grasa (pavo, mariscos, vegetales, cereales y fruta en abundancia) a disposición.
El enterrador y Triple H serán los únicos que cuenten con camerino propio, siendo el del primero el más extravagante, ya que deberá contar con un equipo de sonido, televisión con señal directa al cuadrilátero, frigobar, muebles negros y una araña (lámpara) para ambientación. La producción deberá tener a su disposición un masajista personal y especialistas en tratamientos con piedras calientes el mismo día del espectáculo.
Junto con The Undertaker, llegan también Triple H, Umaga, Vladimir Kozlov, The Big Show, Shelton Benjamin, Mr. Kennedy, The Great Khali, MV, Michelle McCool, Carlito and Primo Colon y un staff de 60 personas que forman parte de la gira.
El rider de los íconos de Smackdown es el más especial del equipo de luchadores que llegan a Lima para presentarse el 21 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas para ver a The Undertaker y los demás luchadores de Smackdown están a la venta en Todoticket en Tiendas Ripley.
Comparte esta noticia