Los Jonas Brothers arribaron sorpresivamente a Lima en un vuelo privado, mientras miles de fans peruanas cuentan los minutos para que Kevin, Joe y Nick suban al escenario preparado en el Estadio Nacional para que el próximo 18 y 19 de mayo ofrezcan sus conciertos que prometen hacer vibrar a sus seguidores.

Los famosos hermanos se dirigieron de inmediato al Hotel Marriot en Miraflores, donde brindarán una conferencia de prensa a las 4.30 de la tarde.

Recordemos que las fanáticas no sabían oficialmente la hora en que llegarían las megaestrellas estadounidenses, en su primera visita a nuestro país.

Una histeria colectiva se vive en los alrededores del Marriot, hasta donde un mar de jovencitas y demás seguidores invadieron la calle en medio de gritos y vivas para los ídolos del rock del momento.

En el lugar las adolescentes piden a gritos que los tres muchachos asomen sus rostros por una ventana o les envíen un beso para aliviar la espera. Se observan algunos padres y madres que no dudaron en mezclarse entre la multitud para cuidar a sus ilusionados hijos.