La carroza con el féretro de la actriz, se dirigió hasta la famosa ´Quinta Avenida´, donde el esposo de Natasha, el actor Liam Neeson, esperaba vestido de traje negro.
La ganadora de un permio Tony, Natasha Richardson, se embarcó en su viaje final, esta mañana.
Y es que, hace algunos minutos, un ataúd de madera en el que descansa su cuerpo fue puesto en una carroza fúnebre, al frente de una casa funeraria de "The Greenwich Village", mientras agentes policiales bloquearon la calle por donde Richardson hizo su último trayecto.
La carroza se dirigió hasta la famosa "Quinta Avenida", en Nueva York, hasta la Sociedad de Historia Americana Islandesa, donde el esposo de Natasha, el actor Liam Neeson, esperaba vestido de traje negro.
Fue ahí donde un gran resguardo policial rodeó el edificio donde, a las 2 de la tarde, se oficiará el velatorio de la actriz, quien murió el pasado miércoles tras un fatídico accidente de ski.
Aún no se ha confirmado donde será enterrado el cuerpo de Natasha pero, de acuerdo a algunos medios estadounidenses, sus restos permanecerán en Millbrook, donde ella era miembro activo de la iglesia católica romana, St. Joseph; donde la difunta y Liam contrajeron matrimonio, en 1994.
FOTO: Captura de pantalla de "Daily News".
Comparte esta noticia