El cantante está iniciando una nueva relación tras su separación de la actriz Adamari López y dejó en claro que su divorcio no fue por terceras personas.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi admitió su romance con la ex reina de belleza y modelo española Agueda López y aseguró que está pasando "por un momento muy feliz" en esta nueva relación, tras su divorcio de la actriz Adamari López.
"Estamos compartiendo ratitos muy bonitos y (vamos) poco a poco, sin ningún tipo de prisa ni presión", afirmó en la edición de julio de la revista People en Español, a la que aseguró, además, que su divorcio de la actriz boricua no se debió a una tercera persona.
"En este rompecabezas (del matrimonio) poquito a poquito una pieza se nos perdió por el camino", confesó.
Aseguró también que ambos lucharon por rescatar la relación y que por ello la actriz lo acompañó en su gira por España a mediados de 2009, algo que no había hecho antes.
"Los dos lloramos juntos. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero es lo que mi corazón me pedía", admitió.
Fonsi prefirió reservarse el acuerdo al que llegó con López sobre los embriones que congelaron antes de que la actriz se sometiera a quimioterapia antes de su matrimonio.
"Jamás le voy a dar la espalda en ese sentido", sostuvo Fonsi, que promociona su nuevo disco Tierra firme.
EFE
Comparte esta noticia