Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25
Entrevistas ADN
Giulliana Loza reitera que no hizo gestos obscenos contra el fiscal Pérez Gómez
EP 1677 • 08:01

Alejandro Basteri rompió su silencio sobre su relación con su hermano Luis Miguel: "Somos como misteriosos"

Alejandro Basteri es el segundo hermano del famoso cantante mexicano Luis Miguel.
Alejandro Basteri es el segundo hermano del famoso cantante mexicano Luis Miguel. | Fuente: Composición

El hermano menor de Luis Miguel se refirió a su vínculo con el 'Sol de México' y Sergio Basteri. También anunció una línea de ropa inspirada en su madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Son muchos los secretos que envuelven la vida de Luis Miguel. Uno de ellos es la actual relación que lleva con sus hermanos, luego de mostrar un pedazo de ella en la producción de Netflix "Luis Miguel, la serie". Al respecto, Alejandro Basteri dio recientemente algunas luces del vínculo que el 'Sol de México' tiene con él y Sergio, su otro hermano.

"Somos como misteriosos", dijo el hermano del cantante en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando. "[Como hermanos Luis Miguel, Sergio Basteri y yo estamos] Totalmente [unidos]", agregó para dejar en claro que no hay rupturas entre ellos, aunque matizó: "Cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho".

Asimismo, detalló que los tres intentan reunirse frecuentemente. "Pero no tenemos 20 años; cada quien tiene [una vida]", manifestó Alejandro Basteri. Y seguidamente dejó en claro que esto se trata de una opinión personal: "Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro".

"Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos", subrayó el segundo de los Gallego Basteri.

En memoria de su madre, Marcela Basteri

Por otro lado, Alejandro Basteri aceptó que "Luis Miguel, la serie" le hizo recordar algunos instantes de su infancia que lo animaron a crear una línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri, cuyo paradero es una incógnita a lo largo de la ficción de Netflix y aun hoy en día.

La marca del hermano menor de Luis Miguel se caracteriza por una línea roja en el borde izquierdo de las prendas. "Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es en honor a mi mamá", explicó el empresario.

Pese a que sus hermanos no han participado en la creación de este emprendimiento, el popular 'Alexito' aseguró que están al tanto del negocio. "Sí están [involucrados] de cierta manera moralmente y no solamente moral, ellos tienen la apertura total, porque obviamente son mis hermanos", precisó.

Se trata, después de todo, de un proyecto familiar en el que Sergio Basteri y Luis Miguel están presentes en el logotipo de la marca. "Tiene que ver con las dobles bes, por Basteris, se me ocurrió ponerle como una h, de hermanos, con la intención de unir a los tres hermanos", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA