Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Luis Miguel cantó en Viña del Mar en presentación no televisada

El sol de México pidió que su concierto no sea transmitido ni un solo instante, pudiendo ser disfrutado solo por los 15 mil espectadores del auditorio de la Quinta Vergara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó anoche en el Festival de Viña del Mar, en un show que solo pudo ser disfrutado por los asistentes a la Quinta Vergara, pues él pidió que su concierto no sea transmitido por televisión ni Internet.

Conocido como El sol de México, apareció en el escenario vestido con traje de chaqueta y corbata, de inmaculado negro y con el cabello peinado hacia arriba, para luego entonar el tema  "Te propongo esta noche" y el exitoso "Suave".

"Muy buenas noches, Viña del Mar. Es un gran honor, es un gran privilegio estar de nuevo con ustedes", declamó el intérprete.

La distancia que marcó Luis Miguel no solo fue con los televidentes, sino también con el público asistente, pues según publica Efe, se mantuvo distante de ellos y dedicado solo a interpretar sus canciones, hasta que al final del show dio la mano a algunas seguidoras mientras un guardia de seguridad lo sujetaba por la parte de atrás de su pantalón.

Luis Miguel terminó su presentación obteniendo una  gaviota de plata cedida por el público y una de oro que le dio la organización, un premio que no se otorgaba desde hacía varias ediciones.

Pero la admiración que suscita va más allá de todo lo establecido y, por primera vez en la historia del festival, se le concedió además una gaviota de platino, que recibió de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, admiradora confesa del artista, quien también le entregó las llaves de la ciudad.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA