El sol de México pidió que su concierto no sea transmitido ni un solo instante, pudiendo ser disfrutado solo por los 15 mil espectadores del auditorio de la Quinta Vergara.
El cantante mexicano Luis Miguel se presentó anoche en el Festival de Viña del Mar, en un show que solo pudo ser disfrutado por los asistentes a la Quinta Vergara, pues él pidió que su concierto no sea transmitido por televisión ni Internet.
Conocido como El sol de México, apareció en el escenario vestido con traje de chaqueta y corbata, de inmaculado negro y con el cabello peinado hacia arriba, para luego entonar el tema "Te propongo esta noche" y el exitoso "Suave".
"Muy buenas noches, Viña del Mar. Es un gran honor, es un gran privilegio estar de nuevo con ustedes", declamó el intérprete.
La distancia que marcó Luis Miguel no solo fue con los televidentes, sino también con el público asistente, pues según publica Efe, se mantuvo distante de ellos y dedicado solo a interpretar sus canciones, hasta que al final del show dio la mano a algunas seguidoras mientras un guardia de seguridad lo sujetaba por la parte de atrás de su pantalón.
Luis Miguel terminó su presentación obteniendo una gaviota de plata cedida por el público y una de oro que le dio la organización, un premio que no se otorgaba desde hacía varias ediciones.
Pero la admiración que suscita va más allá de todo lo establecido y, por primera vez en la historia del festival, se le concedió además una gaviota de platino, que recibió de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, admiradora confesa del artista, quien también le entregó las llaves de la ciudad.
Comparte esta noticia