Luis Miguel está de cumpleaños y Salma Hayek pidió su número de teléfono para cantarle las mañanitas. | Fuente: Composición

Esta viernes 19 de abril, Luis Miguel cumple 49 años. El 'Sol de México' celebra su cumpleaños tras culminar una de las giras más auspiciosas de su carrera "¡México por siempre!", en la cual se agotaron entradas en diversos países del mundo.

Precisamente, por el cumpleaños del intérprete mexicano, la reconocida actriz Salma Hayek hizo un singular pedido en una publicación en su cuenta de Instagram para saludar a Luis Miguel.

"Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante 'Las mañanitas'", escribió en la leyenda de una foto que compartió la actriz mexicana.

Uno de los mayores rumores, en torno a la vida privada de ambos artistas, ha sido el de un supuesto romance entre ambos a finales de los 90, debido a que asistieron juntos a la alfombra del Vanity Fair Oscar Party.

En aquella época, Salma Hayek aún experimentaba sus inicios en Hollywood, mientras que Luis Miguel ya era un artista consagrado. En una entrevista que concedieron a la revista Vanidades, la actriz habló sobre un supuesto romance.

“Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, contó Salma Hayek.

¿Qué opinas?