Yalitza Aparicio, quien se robó las miradas de todo Hollywood tras su nominación a los Premios Oscar 2019 por su papel en la película "Roma", participará en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".

"Ella (Yalitza Aparicio) va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte. Qué bueno que haya una continuidad en su carrera que recién está empezando”, dijo Infante, quien también cuestionó el papel que asumirá Yalitza en la serie del 'Sol de México'.

"Primero fue la nana, la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel ¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?", se preguntó el periodista de espectáculos.

Como se recuerda, la noche del último domingo, Diego Boneta compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de Yalitza Aparicio y confirma que pronto trabajarán juntos, pero no dieron mayores detalles.

Sin embargo, Netflix, empresa dueña de los derechos de la serie, aún no confirma una segunda temporada. Pero, en diversos medios de comunicación y redes sociales dan por hecho que muy pronto será confirmada la segunda parte de la historia de Luis Miguel.

Esta nueva temporada contaría la vida adulta del intérprete mexicano, así como su trajinada vida amorosa.

¿Qué opinas?