Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Luis Miguel reaparece en su cumpleaños 52 junto a Hanna Jaff, una empresaria mexicana

Luis Miguel reaparece junto a la famosa filántropa mexicana, Hanna Jaff.
Luis Miguel reaparece junto a la famosa filántropa mexicana, Hanna Jaff. | Fuente: Facebook | Luis Miguel

Un tanto ausente de las redes sociales, Luis Miguel hizo un particular regreso al Instagram con motivo del festejo de su cumpleaños número 52.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a su escasa interacción en las redes sociales, Luis Miguel ha vuelto a hacer noticia tras aparecer junto a la socialité y filántropa mexicana Hanna Jaff. Llamó la atención que la empresaria de 34 años haya publicado en Instagram una foto con el "El sol de México" el día de su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto", escribió Jaff como leyenda de la postal. Sin embargo, no se ha determinado que la imagen sea actual, pero lo cierto es que ha generado miles de reacciones por parte de los seguidores del cantante.

En la foto, la también escritora posa en un balcón junto al cantante; ambos miran al frente. Haff muestra una sonrisa, mientras Luis Miguel mira seriamente el paisaje. "Bella foto, que afortunada al lado de 'El sol de México'", "Hoy conocí la envidia", eran algunos comentarios.

RUMORES DE ROMANCE

Las felicitaciones no quedaron allí, Hanna también utilizó sus historias de la mencionada red social para compartir una imagen del 2019, cuando celebró el cumpleaños 49 de Luis Miguel al lado de su hermano, Alejandro Basteri. El cantante también celebraba el éxito de su serie biográfica en Netflix.

De acuerdo al portal Unicable, Hanna Jaff pudo conocer a "El sol de México" gracias a Alejandro. Al inicio había rumores de un romance entre Luis Miguel y la socialité, pero las especulaciones terminaron cuando Jaff contrajo matrimonio en el 2021.

EL SOL DE MÉXICO CELEBRA 52 AÑOS

A sus 52 años de edad, Luis Miguel conmemora 40 años de carrera y éxito ininterrumpido. Si bien hace 5 años que no edita material nuevo, a principios de este año, el mexicano batió dos récords en Spotify.

Logró ser el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones y, además, se consagró como el primer cantante latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma musical.

El artista compartió en sus redes sociales un video, de apenas 11 segundos, con un compilado de algunas imágenes de estudio. Se desconoce cómo Luis Miguel decidió festejar tan especial día.

Alejandro Basteri, no le dedicó una felicitación directa; pero reposteó la historia de Mariana Otero, su esposa, quien publicó: "¡Feliz Cumpleaños! ¡¡Los mejores deseos cuñado!!", y puso una imagen de los dos hermanos abrazados cuando eran niños.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA