Luis Miguel reapareció con una imagen rejuvenecida.
Luis Miguel reapareció con una imagen rejuvenecida. | Fuente: AFP

Luis Miguel luce rejuvenecido, sin arrugas y más blanco de lo común, en una foto publicada este jueves en Instagram. En la imagen, el rostro del cantante mexicano parece más delgado de los que estaba en sus últimas apariciones. ¿Photoshop? ¿Un efecto de luces? ¿Algún tratamiento para adelgazar? ¿Qué pasó con su piel morena? Muchas preguntas, pero por ahora ninguna respuesta.

El 'Sol de México' posó al lado de Nicola Bijan, hijo del famoso diseñador Bijan y la foto de inmediato se viralizó en Facebook, Twitter. Algunos medios mexicanos aseguran que el cantante se sometió a una cirugía plástica.

Lejos de los problemas. La imagen ha sido publicada justo cuando la prensa de su país especula sobre un supuesto problema de salud de Luis Miguel. Se ha dicho que es víctima de depresión desde que le diagnosticaron Tinnitus, enfermedad que lo llevó a cancelar varias de sus presentaciones.

A mediados de 2016, el cantante atravesó por un mal momento debido a su enfermedad, su imposibilidad de realizar presentaciones y porque perdió una demanda cuya reparación le costará un millón de dólares.

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el


Sepa más: