Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Nuevo proyecto de retiro de aportes a las AFP destruye las pensiones, señala economista Elmer Cuba
EP 1693 • 17:46
El comentario económico del día
¿Qué factores podrían impulsar el crecimiento económico este año?
EP 276 • 05:55
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16

Michelle Salas sobre la nueva pareja de su padre Luis Miguel: "Es una gran mujer"

Michelle Salas es la primera hija que tuvo Luis Miguel, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas.
Michelle Salas es la primera hija que tuvo Luis Miguel, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas. | Fuente: Composición (Instagram)

El cantante Luis Miguel fue captado por la prensa española junto a su nueva pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. Un romance sobre el que se pronunció la hija mayor del 'Sol de México'.

El cantante Luis Miguel está viviendo un amorío con Paloma Cuevas, la diseñadora de modas con quien fue captado por la prensa española en más de un paseo romántico por Madrid. Enterada de este romance, la primogénita del 'Sol de México', Michelle Salas, se pronunció al ser abordada por los medios.

"Es una gran mujer", dijo la socialité mexicana sobre Cuevas. Una declaración que revela la buena relación que mantiene con la nueva conquista de Luis Miguel. Seguidamente, la primera hija del cantante le deseó un buen futuro a su padre y su actual pareja: "Fenomenal, que sean felices".

Michelle Salas, como se recuerda, nació tras la relación que mantuvo el intérprete de "Suave" con la actriz Stephanie Salas. Según la producción de Netflix, "Luis Miguel, la serie", el artista decidió mantenerla oculta del foco de la prensa durante su infancia, aunque con el tiempo los medios terminarían por descubrir su existencia.

En la ficción de corte biográfico, la actriz Macarena Achaga encarna a la hija mayor de Luis Miguel. En su momento, la serie fue blanco de críticas por parte de la misma Salas, quien acusó de "sexualizarla explícitamente a los 19 años de edad" y violentar "su intimidad". "Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada" fueron algunos calificativos con los que arremetió contra el título que se ocupa de la vida de su papá.

¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva pareja de Luis Miguel?

Paloma Cuevas, de 50 años, es una empresaria, diseñadora y altruista vinculada a la élite española, según refieren los medios de comunicación del país ibérico. Es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.

La socialité es reconocida también por su trayectoria como diseñadora de moda, incluso ha colaborado con importantes firmas como Rosa Clará. Llegó incursionar en el mobiliario infantil, así como en la empresa de aceite de oliva de su exesposo Enrique Ponce, torero retirado y ganadero español. De acuerdo con Vanitatis, Cuevas se ha dedicado en los últimos años a velar por los intereses de su padre, Victoriano Valencia, gestionando sus empresas.

La relación entre Luis Miguel y la española lleva meses en boca de la prensa. Incluso, la revista ¡Hola! especuló que el cantante ya le habría pedido la mano. Precisamente, la pareja se conoció por la relación de amistad entre el 'Sol de México' y Enrique Ponce, con quien compartía jornadas en la finca que el extorero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA