Lupita Nyong’o se molestó con revista que retocó su cabello natural

La actriz estalló en Instagram contra la revista Grazia, quienes le recortaron el cabello encrespado para ponerla en portada.
Lupita Nyong'o | Fuente: Facebook Lupita Nyong'o

La actriz ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud', Lupita Nyong'o, expresó su molestia a través de su cuenta de Facebok con la revista 'Grazia', quienes le hicieron una entrevista y unas sesión de fotos para su portada.

Sin embargo, un detalle incomodó a la intérprete, pues decidieron borrar su encrespada coleta en edición y mostrarla totalmente rapada. La actriz publicó las fotos originales y la que se publicó para sustentar su enojo.

Lupita dijo sentirse orgullosa de sus raíces afro, de su herencia cultural, y de tener la oportunidad de mostrarle a las personas, y en especial a los niños, que son hermosos.

"De haber sido consultada, habría explicado que no puedo apoyar ni tolerar la omisión de lo que es mi herencia nativa con la intención de que aprecien que todavía hay un largo camino por recorrer para combatir el prejuicio inconsciente contra la tez de las mujeres negras, el peinado y la textura", enfatizó.

¿Qué opinas?