Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron a su primer bebé el 5 de abril. | Fuente: Composición (Instagram/IMDB)

El actor Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez. Tras mantener en secreto una semana, la pequeña hija de la pareja nació el pasado 5 de abril a la 1:10 p.m., en Los Ángeles (Estados Unidos).

Así lo confirmaron ambos a la revista Esquire, a la que expresaron su felicidad de tener a su primer bebé. "Estamos muy contentos", manifestaron. Su hija recibió el nombre de Dakota como un homenaje a la hermana del actor, fallecida en el 2008 por un accidente automovilístico.

Tras coincidir en el rodaje de la comedia romántica "Changeland", Macaulay Culkin y Brenda Song oficializaron su relación en julio de 2017, luego de ser vinculados sentimentalmente por la prensa rosa estadounidense.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida e, incluso, el protagonista de "Mi pobre angelito" adelantó en el 2018 sus planes de formar una familia con la actriz de Disney Channel. "Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés", dijo entonces.

Una relación consolidada

Según reportó el medio internacional, Brenda Song se encuentra estable tras dar a luz a su primer bebé con Macaulay Culkin. Ambos comparten una casa en Los Ángeles (Estados Unidos), donde tienen tres gatos, algunos peces y un loro.

A lo largo de casi cuatro años, la pareja es una de las más sólidas de Hollywood. En el 2018, el actor de "Ricky Ricón" se refirió a su relación con la estrella de Disney: "Ella es asiática, así que voy a tener pequeños bebés asiáticos".

Por su parte, Brenda Song dio señales del camino que tomaba su relación cuando, en el 2019, compartió una publicación en sus redes sociales, en la que afirmaba lo "maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante" que es Macaulay Culkin.

Recientemente, el actor participó en la décima temporada de "American Horror Story", mientras la actriz protagonizó en el 2019 la serie "Amphibia".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.