Macaulay Culkin aparecerá en nueva película de
Macaulay Culkin aparecerá en nueva película de "Mi pobre angelito". | Fuente: Instagram

Tras confirmarse la nueva película de "Mi pobre angelito", cinta que lanzó a la fama a Macaulay Culkin con apenas 8 años de edad, ha trascendido que el actor participará del remake. 

De esta manera, ha nacido la interrogante de cuánto será el monto que recibirá Macaulay Culkin, actualmente con 39 años, por ser parte de esta nueva película.

Según dijo una fuente al diario británico The Sun, el director Dan Máser ha acordado pagar más de 3 millones de dólares para tener al verdadero Kevin McAllister en su cinta.

 

“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”, señaló la fuente. “La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo, y ha abierto su chequera para conseguirlo”, agregó. 

Asimismo, el medio señaló que en un inicio Macaulay Culkin no estaba seguro de aceptar la propuesta, por lo que se ha acordado la exorbitante cifra para aparecer solo unos minutos. 

Cabe anotar que la nueva versión de "Mi pobre angelito" tendría como actor protagónico a Archie Yates, de 11 años, conocido por su papel en la cinta ‘Jojo Rabbit’, nominada al Oscar.

VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN

Ahora Macaulay Culkin será parte de “American Horror Story, pero hasta el momento la producción no ha entrado en detalles respecto a su personaje o la trama de la siguiente temporada. Además, Murphy anunció formarán parte del elenco Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Por otro lado, el creador anunció que Sarah Paulson y Evan Peters volverán a la popular serie de FX. Cabe destacar que ambos actores se ausentaron la entrega pasada sorprendiendo a los fanáticos debido a que es su primera ausencia desde que la miniserie se estrenó.