Macaulay Culkin será parte de la nueva temporada de "American Horror Story". | Fuente: AFP

"American Horror Story" suma a sus filas al famoso actor Macaulay Culkin para la décima temporada. El creador Ryan Murphy anunció el nuevo elenco, y confirmó quiénes serían los actores que volverían en la próxima entrega de la serie dramática de horror.

Macaulay Culkin será parte de la conocida serie de FX, pero hasta el momento no se ha confirmado su personaje ni la trama de la siguiente temporada. Además, Murphy anunció que también participarían Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

En esa misma línea, se confirmó que Sarah Paulson y Evan Peters volverían a "American Horror Story". Cabe destacar que ambos actores se ausentaron la entrega pasada, y sorprendieron a los fanáticos debido a esta fue la primera vez que no actuaron en una temporada desde que la serie comenzó su emisión.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

A través de un video en Instagram, el creador de la producción de terror anunció el elenco que aparecerá en la esperada temporada. En las imágenes muestra una playa mientras van apareciendo los nombres de los actores… Al parecer, Murphy prefirió no adelantar demasiado sobre la historia.

Sin dar detalles sobre los personajes ni historia, "American Horror Story" cumplirá nueve años en la televisión estadounidense. Como se sabe, la serie es antológica, por lo que cada temporada se enfoca en un tema particular, y cuenta con actores recurrente que interpretan a personajes distintos en cada temporada.

La serie ha sido filmada en las ciudades Los Ángeles, Nueva Orleans, Santa Clarita, Orange y Burbank. Ryan Murphy tampoco ha confirmado si la décima temporada se llevará a cabo en California, como la gran mayoría, o si cambiaría a un estado distinto en Estados Unidos.

"American Horror Story" ha tenido como estrellas invitadas a celebridades como Lady Gaga, Adam Levine, Sarah Paulson, Emma Roberts, Stevie Nicks, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Kate Mara, entre otros.