Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Madonna no se disculpa y responde a demanda por tardanza en concierto: "Mis fans saben que empiezo tarde"

Madonna dijo que sus fieles fanáticos saben que siempre demora en iniciar sus conciertos.
Madonna dijo que sus fieles fanáticos saben que siempre demora en iniciar sus conciertos. | Fuente: Instagram (madonna)

Además de la demanda por tardanza, Madonna también enfrenta otra denuncia por exhibir supuesto contenido sexual durante un concierto en Los Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de dar un histórico espectáculo en Brasil, Madonna ahora se ve envuelta en demandas sobre supuestas faltas sucedidas durante los conciertos de su Celebration Tour. Una de ellas se basa en presuntas tardanzas que tuvo 'la reina del pop' durante sus presentaciones en Brooklyn en diciembre.

Fue el ciudadano Michael Fellows quien sostuvo que la intérprete de 'Like a virgin' inició sus conciertos a las 10: 30 p. m. cuando estaban programados para empezar a las 8:30 p. m., generando un gran descontento para él y otros fanáticos de la cantante.

Dicha demanda fue presentada en enero y ahora Madonna emitió una respuesta ante la misma. Según los documentos difundidos por TMZ, la artista de 65 años afirmó que sus seguidores leales saben que ella siempre demora en iniciar sus conciertos y que suelen quedarse hasta más tarde.  

“Si un fan es lo suficientemente familiar con la historia de conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabría que Madonna típicamente toma el escenario mucho después de la hora del evento en el boleto (después de un acto de apertura, transición del set, etc.) y toca hasta entrada la noche", se lee.

Es así como la cantante solicitó al juez que se desestime la demanda presentada por Fellows ya que aseguró sus seguidores conocen el tiempo que demora en su presentación. Sin embargo, afirmó TMZ, el juez evaluará si los tiempos previstos fueron colocados en los boletos para un sustento legal de la demanda.

Madonna hizo historia en concierto en Copacabana, Brasil, con más de 1,5 millones de asistentes.

Madonna hizo historia en concierto en Copacabana, Brasil, con más de 1,5 millones de asistentes.Fuente: AFP

Madonna es demandada por exponer supuesto contenido sexual en conciertos

Madonna no solo enfrentas una demanda por tardanza. El ídolo pop también cuenta con una nueva denuncia por exponer supuesto contenido sexual durante su concierto el último 7 de marzo en el Kia Fórum en Los Ángeles.

Fue el ciudadano Justen Lipeles quien presentó ante el Tribunal Superiro del Condado de Los Ángeles una demanda colectiva contra la cantante, la organizadora Live Nation y otras entidades implicadas en la gira.

De acuerdo con el documento, difundido por The Hollywood Reporter, el espectáculo de Madonna expuso "pornografía sin advertencia" donde había mujeres en toples simulando actos sexuales generando incomodidad entre los demandantes y otros asistentes.

La demanda acusa a Madonna y a los organizadores de "representación negligente, infligir intencionalmente angustia emocional, publicidad falsa y violación de contrato escrito".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo distinguimos una gripe, de un resfrío, de una alergia y de Covid?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA