Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Madonna rompe en llanto durante concierto en Berlín

Captura YouTube / Video: MarSteff74
Captura YouTube / Video: MarSteff74

La ´Reina del pop´ se quebró cuando interpretaba ´Like a virgin´ en un show que ofreció en Alemania como parte de su gira ´MDNA´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante estadounidense Madonna se emocionó durante un concierto ofrecido en Berlín, Alemania, como parte de su gira mundial “MDNA”.

La “Reina del pop” rompió en llanto cuando interpretaba su famoso tema “Like a Virgin”, que ahora canta en una versión completamente diferente al hit.

Por alguna razón, Madonna se emocionó, llegando a soltar algunas lágrimas, que sorprendieron a su público.

El momento fue interrumpido cuando un bailarín llega y le pone un corsé para continuar con el show.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA