Madonna aún no se recupera del todo | Fuente: Instagram

Pese a que no ha logrado recuperarse del todo, la cantante Madonna continúa su gira “Madame X” en Europa. Esta vez, la reina del pop fue fotografiada caminando con ayuda de su seguridad y un bastón. 

Medios internacionales han destacado que la cantante de 61 años no atraviesa su mejor momento, pues ya ha tenido que cancelar varios conciertos debido a los fuertes dolores de rodilla que tiene desde que sufrió una lesión en noviembre. 

El medio Daily Mail, publicó las imágenes en las que Madonna abandonó el Teatro Palladium de Londres, el último miércoles, apoyada en el bastón y agarrada del brazo de uno de sus ayudantes, quien la acompañó hasta el auto para ir directamente a su hotel. 

 

Cabe anotar que en enero, la estrella publicó un video en sus redes sociales en el que se le veía cojeando cuando subía las escaleras, mientras se ayudaba con un bastón, previo a iniciar su show en el Teatro Coliseo de Lisboa. 

La gira “Madame X” es la más ambiciosa de la artista en toda su carrera, pues cuenta de más de cien recitales en seis meses, pero al parecer su cuerpo no lo podría tolerar, aunque ella se resista.

Madonna ha tenido que cancelar tres conciertos de su gira “Madame X” en Boston, debido a su mal estado de salud. De igual forma, canceló algunas presentaciones en Lisboa y el primero de los quince que tiene programado en Londres.

"Por favor, perdonenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros", escribió en ese momento. 

Pese a ello, Madonna tiene algunas exigencias para quienes quieran asistir a sus eventos, como por ejemplo no llevar móviles. Incluso, en uno de sus conciertos, el público se quejó de que hacía demasiado calor, pero ella respondió: "Que os jodan. Tengo frío. ¡Quitaos la p... ropa!".

Sepa más:
¿Qué opinas?