Madonna, la reina del pop, continúa su gira “Madame X”. | Fuente: Instagram

Madonna, la reina del pop, continúa su gira “Madame X” y, aunque ha sido demandada por sus propios fans, no pierde su sentido del humor. A la cantante se le ha ocurrido que los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se muden a Nueva York.

La cantante de “Frozen” ofreció su departamento, ubicado en Central Park West, a Meghan Markle y Harry, luego que estos decidieran dejar el palacio de Buckingham y renunciar a la realeza para cuidar de su pequeño hijo Archie. 

"Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", dice la estrella en el video que compartió en su Instagram, mientras se arregla en su camerino. 

 

"Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor", añadió.

Además, cuando una persona de su equipo que estaba grabando el video especifica que en Nueva York se vive mucho mejor, Madonna contestó con una sonrisa: "Sí, sin esa pandilla de tíos con sombreros de lana", haciendo referencia a los guardias del Palacio de Buckingham que son famosos por su atuendo y su cambio de guardia.

El departamento de Madonna no tiene nada que envidiar a la mansión de once millones de dólares en la que Harry y Meghan piensan vivir en Canadá, pues la propiedad de la cantante está valorizada en siete millones de dólares.

Madonna también cuenta con otro departamento en la lujosa zona de Upper East Side que está valorado en cuarenta millones. Sin embargo, debido a la gira, ambas viviendas están cerradas a la espera de la visita de la artista.

¿Qué opinas?