Se trataría del bailarín holandés Timor Steffens, de 26 años, quien estuvo junto a la diva en la fiesta de fin de año del diseñador Rudolph Valentino.
La reina del pop Madonnainició el año nuevo con nueva pareja. Se trataría del bailarín holandés, Timor Steffens de 26 años, quien estuvo junto a la diva en la fiesta de fin de año del diseñador Rudolph Valentino en Suiza, según informa el portal RadarOnline.com.
“Algunas personas en la fiesta susurraban sobre cómo Madonna acababa de romper con su ex y ya está con un nuevo tipo” menciona una fuente citada al referido portal.
“Además, no se puede ignorar el hecho de que Timor es mucho más joven que Madonna. Quiero decir, él es prácticamente un reemplazo de su ex. Se parece a Brahim”, agrega.
Sin embargo el portal revela que Timor y Madonna han estado trabajando juntos en un proyecto de danza durante varios meses por lo que el romance puede haber surgido de esa convivencia.
Por otro lado, menciona que Timor es muy cercano a los hijos de Madonna. “Ella tiene una pequeña sonrisa en su rostro cada vez que ve a Timor haciendo el tonto con Rocco y sus otros niños” menciona la fuente.
Esta es una de las razones por la que la cantante le gusta tanto el bailarín, pues la interpreté de “Like a virgin” busca que sus hijos se sientan cómodos y se diviertan también.
Comparte esta noticia