Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Madonna viajará a Brasil para conocer a padres de Jesús Luz, según prensa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante arribará a dicho país también para realizar labores sociales y visitar algunas favelas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A un año de tener una relación con el modelo Jesus Luz, Madonna planea conocer a sus suegros. Así lo aseguró thesun.co.uk.  

Aunque ella ha manifestado que antes de casarse prefiere que le pase un tren encima, algunos medios han asegurado que la "reina del pop" está planeando formalizar su relación y conocer a los padres del joven brasileño: Cristiane Regina da Silva y Luis Heitor Pinto.

El próximo viaje ha sido señalado como una prueba de que Madonna planea casarse con el joven, aunque ella dijo que prefiere que le pase un tren encima antes que volver a contraer nupcias.

Pese a la diferencia de edades -ella tiene 51 años y él 22- Madonna y Luz coincidieron durante una sesión fotográfica para una revista a finales del año pasado y desde entonces han mantenido una buena relación.

De hecho, Madonna es 14 años mayor que la propia madre de Luz, quien acusó hace meses a la cantante de secuestrar a su hijo, pues apenas lo había visto y hablado con él desde que sale con ella.

"Madonna realmente ama y necesita a Jesus. Él creció con fuertes creencias cristianas, quiere casarse y ser tomando en serio. Ella no quiere perderlo y por eso visita a los padres, como una forma de decir que su relación será permanente", señaló una fuente cercana a la pareja.

Según algunos medios, la cantante ya se encuentra en Brasil, donde tiene planeado realizar labores sociales, como visitar algunas favelas y reunirse con autoridades de Río de Janeiro.
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA