´Alejandra va componiéndose poco a poco, aunque no ha sido tan rápido como esperábamos, pero va bien. Lo que le hacen son curaciones y no operaciones como dicen´, explicó Silvia Pinal.
La actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra desconcertada, pues admitió que esperaba que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, se recuperara pronto de salud.
Sin embargo, lucha desde hace más de tres años contra la sustancia tóxica que la cosmetóloga Valentina de Albornoz le inyectó en los glúteos.
"Alejandra va componiéndose poco a poco, aunque no ha sido tan rápido como esperábamos, pero va bien. Lo que le hacen son curaciones y no operaciones como dicen", explicó Pinal a eluniversal.com.mx.
Sobre la nueva pareja sentimental de la rockera, la diva del cine mexicano aseguró que ambos son felices y desestimó los rumores en torno a que el médico Adrián Tovar es casado.
"Que yo sepa, está divorciado. Ella no me lo comenta, pero yo lo sé por otras personas que me lo dicen, porque lo conocen muy bien. A ella la veo muy contenta y feliz, él también se ve muy contento, qué bueno", refirió en declaraciones a la prensa.
Asimismo, dijo que le agrada la profesión de Tovar, "porque como sea, ya tenemos un doctor en la familia".
Comparte esta noticia