Magaly Medina firmó, finalmente, el cuadernillo de comparecencia

Pese a los temores del abogado de la controvertida conductora, Mario Amoretti, y de la periodista, ésta se acercó hasta el juzgado para realizar su respectiva firma.

Magaly Medina se presentó ante el despacho de la titular del 27 juzgado Penal de Lima,  María Teresa Cabrera, para firmar el cuadernillo de comparecencia como parte de las reglas de conducta fijadas en la condena de dos años de libertad suspendida por el agravio al futbolista Paolo Guerrero.

El abogado de la polémica conductora, Mario Amoretti, señaló que su patrocinada se acercó el día de hoy, lunes 1 de junio, a firmar el cuadernillo de comparencia por ser el primer día útil de la semana.

"Tal y como nos comprometimos el día viernes, el día de hoy, Medina se acercó a firmar el cuadernillo por ser el primer día útil del mes", precisó el hombre del leyes.

Asimismo, Amoretti ratificó que la jueza, María Teresa Cabrera, viene actuando de forma arbitraria por lo que la polémica periodista tenía temor de acercarse a firmar el cuadernillo.

"Yo estoy convencido de que la Corte Suprema la tiene que absolver", dijo el abogado, en referencia a su defendida.