Ángel Ganoza estuvo desconcertado ante la andanada de burlas de Magaly Medina (Foto: captura de ATV)

 

La conductora Magaly Medina tuvo como invitado a Ángel Ganoza de "El Tribunal de la Tele", quien hace varios días dijo que la urraca lo había hecho sacar de la conferencia de prensa que anunciaba su regreso a la pantalla chica.

 

Magaly comentó que no sabía de la existencia de Ganoza y que recién reparó en él a raíz de sus afirmaciones respecto a que había sido expulsado del set de ATV donde se realizó el anuncio de su retorno a la conducción de Magaly TeVe.

 

"Yo no te conocía y he tenido que reparar en ti por trabajo. Para mí ha sido una tarea, de esas que te dejaban en el colegio y que no te gustaban. Tú no tienes rating y nadie ve el canal en el que dices que trabajas. Y dices que tienes 18 años de piloto", dijo la urraca.

 

"No es cierto, no soy piloto. ¿Y tú eres periodista? ¿Estás graduada?", replicó Ganoza ante lo cual Magaly admitió que no había concluido su carrera.

 

"Ya pues peladito, no te sulfures, aguántate", dijo la conductora. Luego se transmitió una serie de cortes de "El Tribunal de la Tele" en el que se apreció los insultos que recibe casi a diario el conductor de Canal 11.

 

"Este señor ha venido a pedir que abra las líneas", dijo Magaly. "Un momento, yo no soy empleado suyo, he venido a decirte lo que nadie te ha dicho", señaló Ganoza quien dijo que había trabajado años atrás en ATV haciendo un especial sobre Xuxa, lo cual fue motivo de una serie de comentarios burlescos.

 

Finalmente se abrieron las líneas telefónicas. Un televidente le dijo que no le parecía que ella lo tratara mal. Una siguiente llamada confundió a Ganoza con Hildebrandt. En un tercer telefonema habló un supuesto Ricardo Belmont y luego siguió un imitador de Baruch Ivcher con lo que se completó la chanza. Fue una burla tras otra.

 

"No te piques, así es la televisión", dijo Medina quien reía todo el tiempo, lo mismo que su equipo de Magaly TeVe. "Cuando vengas a mi programa yo no te haré esto porque eres una dama", dijo Ganoza quien trató de disimular el obvio malestar dada la situación

 

"Eres intolerante, soberbia y absurda", dijo finalmente el conductor de Canal 11 quien en realidad prácticamente no pudo decir nada porque Magaly no dejaba de hablar y reírse de él.

(Video: Cortesía ATV)