Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Magaly Medina niega que tacneños la hayan insultado

La controvertida conductora precisó que las madres de familia de la ´Ciudad Heroica´ le tienen un gran cariño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según un diario local, Magaly Medina afirmó que jamás fue abucheada por los pobladores de Tacna y que, más bien, tuvo desmesuradas  muestras de cariño.
 
"Escuchen Lima, en Tacna sí me quieren", señaló Medina.

Acompañada de su inseparable productor, Ney Guerrero, y bajo fuertes medidas de seguridad, la periodista bajó de una moderna camioneta 4 x 4 para agradecer al pueblo de Tacna por todo el cariño recibido durante su corta visita.

"He venido a promocionar el turismo, no me voy a olvidar de ustedes. En Lima aseguran que no me quieren. Dicen que ustedes desean que me vaya. Yo creo que no es así, ¡que se vayan ellos!", aseveró la denominada "Urraca".

"Que no mientan, que digan la verdad. ¿Ustedes no me quieren?", preguntó Magaly.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA